Nadie desea estar involucrado en un accidente automovilístico. Nadie desea resultar herido en un accidente automovilístico. No puedes ir a trabajar. Las facturas se quedan sin pagar. Tienes dolor. No es tu culpa. Y además, la compañía de seguros de la persona que te golpeó no te regresa la llamada.
Aproximadamente 3,500 personas en Texas mueren cada año en accidentes de vehículos motor. En promedio, los accidentes cuestan al estado de Texas $35,000,000,000.00 al año.
1. Permanecer en el lugar de manera segura.
2. Intercambiar información: nombre de la compañía de seguros, número de póliza y teléfono. Nombres, números de teléfono, direcciones y correos electrónicos de todos los clientes potenciales y el número de reporte de la policía, número de teléfono, nombre del oficial, número de placa del oficial.
3. TOME FOTOS de daños, escena del accidente (condiciones del camino, marcas de llanta, desechos en el camino, posiciones de los vehículos y la intersección /dirección/número de salida, identificación (fotos claras de tarjetas de seguros, número de placas de los autos).
4. LLAME a la policía, o marque al 911
5. LLAME O ENVÍE UN TEXTO A DAVID FRISBY PC 817.924.2889 (se proporcionan referencias para tratamiento médico).
ESTE SITIO WEB ES PARA PROPÓSITO INFORMATIVOS SOLAMENTE, USAR ESTE SITIO O COMUNICARSE CON DAVID FRISBY, PC A TRAVÉS DE ESTE SITIO NO CONSTITUYE UN RELACIÓN DE ABOGADO/CLIENTE. ESTE SITIO ES DE PUBLICIDAD LEGAL.
Fort Worth Injury Lawyer
This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.